Antigua y Cámara de Comercio coordinan actuaciones de respaldo a autónomos y pymes

Compartir
  • Mayor y mejor coordinación y difusión de información de cursos, ayudas y subvenciones para autónomos y pymes.
  • El presidente de la Cámara de Comercio presenta los objetivos de Africagua al Ayuntamiento de Antigua.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán y la concejala de Turismo, Kristina Rodewig, han recibido este martes por la mañana al presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Juan Jesús Rodríguez Marichal.

El presidente de la Cámara de Comercio ha presentado los nuevos objetivos de la octava edición del Foro de Agua y Energías Renovables, Africagua, que se celebra el 23 y 24 de noviembre, y con la que el Ayuntamiento de Antigua colaborará entre otros aspectos, en facilitar el alojamiento en Caleta de Fuste, a ponentes y delegaciones participantes en la misma.

Durante la reunión se ha valorado el estado y situación actual de autónomos y pequeñas y medianas empresas, destacando ayudas y subvenciones de otras instituciones que no son aprovechadas por falta de información o complejidad de solicitudes, señalaba le presidente cameral.

En este sentido, la Cámara de Comercio ofrece un asesoramiento profesional y apoyo al empresario en aspectos formativos e informativos, explicaba Rodríguez Marichal, que destacaba también las actuaciones que en esta misma línea de trabajo, viene desarrollando el Ayuntamiento de Antigua.

El alcalde de Antigua, Matías Peña ha valorado el encuentro de positivo para coordinar actuaciones, garantizando la difusión de los cursos especializados organizados por la Cámara de Comercio, y facilitando lo que precisen para el desarrollo de cualquier actividad en beneficio del empresariado en el Municipio.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!