El ‘Cine’, alegoría del Carnaval de Carnavales 2024 del municipio de La Oliva

Compartir

La temática ha sido elegida por un 34,4% de los participantes, es decir, 199 personas apostaron por él

Publicidad

Martes, 12 de septiembre de 2023.-

El Ayuntamiento de La Oliva informa a la comunidad sobre el proceso de elección de la alegoría para el Carnaval de Carnavales 2024. A través de una encuesta en línea, esta consulta estuvo activa hasta el 11 de septiembre y ha contado con la participación de un total de 581 personas.

Los grupos carnavaleros del municipio de La Oliva propusieron cuatro alegorías para el próximo carnaval: ‘Cine’, ‘4 Elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire)’, ‘Arte’ y ‘Seres Mitológicos’.

La elección de la temática se llevó a cabo mediante un proceso democrático y transparente, y los resultados son los siguientes: ‘Cine’ con un 34.4% de los votos;  ‘Seres Mitológicos’ con un 33.6%; ‘4 Elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire)’con un 27.9%; y ‘Arte’ con el 4.1%.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, expresó su agradecimiento a la comunidad por su participación activa en esta votación y destacó la importancia de este evento para el municipio. «El Carnaval de Carnavales es uno de los acontecimientos más significativos de nuestro municipio, y la elección de la alegoría da comienzo al inicio de la organización de este gran evento», declaró el alcalde Blanco.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, dirigida por Omaira Saavedra, se agradece igualmente a todos los participantes en la votación por su contribución a la elección de la temática que definirá el próximo Carnaval de Carnavales. 

Para más información sobre las próximas etapas de este evento, les invitamos a estar atentos a los comunicados oficiales y a las redes sociales del Ayuntamiento de La Oliva.

Leave a Comment

× ¡Hola!