Antigua ofrece Clases de Apoyo gratuitas presenciales, telefónicas o telemáticas

Compartir
  • En todos los centros culturales del Municipio, y durante todo el curso lectivo 2023/2024, en un total de ocho localidades y en horarios diferentes por las tardes.
  • Inscripción previa por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía o sede electrónica.
  • Único requisito ser residente en el Municipio de Antigua.
  • Más información en el teléfono 928168170 o en el email cultura@ayto-antigua.es 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación que dirige la edil América Soto Betancor, organiza como cada año y durante todo el curso lectivo 2023/2024, Clases de Apoyo gratuitas a los estudiantes residentes en el Municipio de Antigua.

Publicidad

Apoyar a los estudiantes es el objetivo de estas clases de apoyo que permiten resolver dudas o dar pautas de estudio según los niveles y características de cada alumno o alumna, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Las Clases de Apoyo se imparte por las tardes en la Biblioteca Municipal de Antigua y en los centros culturales de Valles de Ortega, Agua de Bueyes, Triquivijate, Los Alares, Casillas de Morales, Caleta de Fuste y los locales de los apartamentos Buganvilla en Costa de Antigua.

Las Clases de Apoyo se adaptan a las necesidades de cada estudiante, explica la concejal Soto Betancor, acercando este refuerzo a su zona de residencia de forma presencial en ocho localidades del Municipio, en horario de tarde, o bien resolviendo dudas en el teléfono 928549663, los martes de 20:00 a 21:30 horas, o de forma telemática en el email clasesdeapoyo@ayto-antigua.es 

Las Clases de apoyo son gratuitas, siendo necesario presentar la solicitud antes del 31 de octubre, inclusive, por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía o sede electrónica.

Leave a Comment

× ¡Hola!