Muy, muy lejano, un reino de fantasía… Alegoría Carnaval de Antigua 2024

Compartir

Muy, muy lejano, un reino de fantasía… Alegoría Carnaval de Antigua 2024

Publicidad
  • Antigua anuncia la alegoría del Carnaval 2024 que se celebra en febrero del jueves 1 al domingo 11, siendo festivo de Carnaval el lunes 5.
  • Muy, muy lejano, un reino de fantasía, sube al escenario burros catarinas, galletas valientes, duendes y malvados, brujas, ogras y ogros tan conocidos como Shrek.

El Ayuntamiento de Antigua trabaja en la organización de unos carnavales en el Municipio, en los que no faltarán desfiles, malabares, espectáculos de calle, y actuaciones musicales, anuncia el alcalde, Matías Peña, que recuerda que los Carnavales de Antigua se celebran la primera semana de febrero del 2024, acogiendo dos fines de semana, el primero desde el jueves 1 a celebrar en Antigua, siendo festivo el lunes 5 de febrero y el segundo fin de semana, continúa la celebración de los carnavales en Caleta de Fuste hasta el domingo 11 de febrero.

La concejalía de Festejos, anuncia la próxima alegoría del Carnaval 2023 tras celebrar la primera reunión organizativa esta semana, que seguirá celebrándose en las semanas previas, invitando a todos los grupos carnavaleros, comparsas, batucadas y colectivos educativos que quieran participar, señala el concejal de Festejos, Agustín, G. Rodríguez.

La Alegoría del Carnaval del Municipio de Antigua será ‘Muy, muy lejano, un reino de fantasía’, permitiendo un amplio margen a la imaginación y creatividad de trajes, espectáculos y disfraces, desde duendes, dragones, burros parlanchines, osadas y dulces galletas, príncipes malvados, reyes y reinas, ogras hermosas, muchísimos personajes de cuentos conocidos y por supuesto, el famoso y valiente ogro Shrek.

Leave a Comment

× ¡Hola!