Antigua suspende las actividades deportivas ante la previsión de altas temperaturas

Compartir
  • Por previsión de Temperaturas Máximas en el Municipio de Antigua, quedan suspendidas las actividades deportivas en espacios municipales, cubiertos o al aire libre, este jueves 5 de octubre y hasta nuevo aviso.
  • El Ayuntamiento de Antigua aconseja mantenerse en zonas de sombra, frescas y mantenerse con ropa cómoda, e hidratarse principalmente con agua.

El Ayuntamiento de Antigua atendiendo el aviso de altas temperaturas emitido por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, suspende este jueves 5 de octubre y hasta nuevo aviso, las actividades deportivas desarrolladas en instalaciones deportivas municipales cubiertas o al aire libre.

Publicidad

La Dirección General señala el Municipio de Antigua con aviso rojo por altas temperaturas con riesgo para la salud personal, por lo que el Ayuntamiento de Antigua adopta la medida preventiva de suspender las actividades deportivas que se desarrollen en espacios municipales cubiertos o al aire libre hasta nuevo aviso.

El Ayuntamiento de Antigua recomienda prestar atención a las próximas previsiones meteorológicas, y seguir las recomendaciones ante las altas temperaturas para evitar incidencias personales como bajadas de tensión, deshidratación o desmayos.

Una hidratación adecuada y procurar mantenerse en zonas frescas y ventiladas, son los mejores consejos preventivos a seguir ante la previsión de altas temperaturas.

Relacionados

Leave a Comment

× ¡Hola!