El Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebra la resolución del TSJC relativa a la paralización del derribo de Los Molinos

Compartir

 La Corporación Municipal aprobó recientemente por unanimidad una moción institucional en apoyo a los vecinos

Publicidad

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebra la resolución dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) relativa a la suspensión de la ejecución de la resolución de la Demarcación de Costas, por la que SE dictaba una orden de derribo sobre el poblado marinero de Los Molinos.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, valoró esta decisión como “un gran paso dado por la justicia para preservar la idiosincrasia de esa zona costera”.

Asimismo, quiso hacer constar “la implicación y el apoyo que esta Corporación Municipal da y dará a los vecinos de Los Molinos, que luchan por mantener en pie sus casas”.

En la última sesión plenaria correspondiente al mes de septiembre, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó por unanimidad una moción institucional que defendía la suspensión de la ejecución de la resolución de la Demarcación de Costas, tal y como hoy ha ratificado el TSJC.

Leave a Comment

× ¡Hola!