El Cabildo programa una visita para las personas y empresas interesadas en licitar los servicios de cafetería en los faros del Tostón y La Entallada

Compartir

Las visitas a las instalaciones se realizarán mañana 10 de octubre en El Tostón y el miércoles día 11 en La Entallada

Publicidad

Museos de Fuerteventura continúa mejorando sus espacios para ofrecer una mejor experiencia a residentes y visitantes. En este sentido, recientemente ha sacado a licitación la concesión para los servicios de cafetería del Museo de la Pesca Tradicional del Faro del Tostón en el municipio de La Oliva y del Faro de la Entallada en Tuineje.

Con el objetivo de dar a conocer las instalaciones a los posibles licitadores, se llevará a cabo una visita, mañana 10 de octubre a las 10.00 horas en el Faro del Tostón, y el 11 de octubre a las 12.00 horas en el caso del Faro de la Entallada. Para participar en las visitas, es necesario confirmar asistencia a través del correo sperez@cabildofuer.es.

La apertura del servicio de cafetería en ambas instalaciones responde al compromiso adquirido por Museos de Fuerteventura, que coordina Rayco León, por mejorar la oferta insular de centros y museos de Fuerteventura. El consejero insular explica que “visitar los faros supone una experiencia única y, por ello, queremos acercar estos elementos del patrimonio de Fuerteventura a la población, con la puesta a punto de las instalaciones”.

En este sentido, actualmente se ejecutan una serie de actuaciones de acondicionamiento del Faro del Tostón por 274.253 euros, con el objetivo de velar por la preservación de este espacio, que alberga el Museo de la Pesca Tradicional. Asimismo, tanto el Faro de Punta de Jandía como el de La Entallada se encuentran inmersos en un proceso para sacar a licitación, también, su rehabilitación, acompañados también de próximo servicio de cafetería.

Leave a Comment

× ¡Hola!