El Ayuntamiento de Tuineje saca a licitación el primer lote del acondicionamiento de las aceras y calles de “el aceitún”

Compartir

Publicidad

El Ayuntamiento de Tuineje comunica que ya se encuentra publicada en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación para el «Acondicionamiento y mejora de las aceras en El Aceitún. Lote 1».Con esta licitación el Ayuntamiento pretende contribuir a mejorar la seguridad vial y el confort en la zona de “El Aceitún”. El Lote 1 lo conforman las calles: Pejerrey, Majuga, Fula, Merlín, Dorada, Avenida Pescadores, Carretera Aceitún y Calle Breca.

Se trata de un procedimiento abierto, exclusivamente electrónico y con tramitación ordinaria. Siendo el formato electrónico el único medio habilitado mediante el cual los licitadores podrán preparar y presentar sus ofertas, a través de la plataforma de contratación del sector público:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

El plazo de presentación de las ofertas concluye el 30 de octubre de 2023 a las 23:59h, una vez adjudicada la licitación el plazo de ejecución de las diferentes obras de acondicionamiento de las aceras y calles será de 6 meses.

Leave a Comment

× ¡Hola!