El Auditorio de Antigua acoge la obra teatral de Nacho Cabrera “Madre”

Compartir

La función se llevará a cabo el sábado, 14 de octubre, a las 21:00 horas

Publicidad

El Auditorio de Antigua acogerá este sábado, 14 de octubre, a las 21:00 horas, la obra de Nacho Cabrera “Madre”. Se trata de un alegato contra la inutilidad de la guerra, que profundiza de manera especial en la situación de las mujeres durante cualquier conflicto bélico: asesinadas, violadas, enviudadas, desplazadas, refugiadas o empobrecidas.

La historia nos describe las aventuras y desventura de Anisa Brahimi y de sus hijos. El comercio de Anisa, consiste en comprar y vender provechosamente al amparo de esta guerra que se libra entre las fuerzas de ocupación marroquíes y los saharauis. En su carreta acaba asumiendo en sus propias carnes, el costo del conflicto armado entre dos bandos con los que comercia sin escrúpulos. A priori nos encontramos a un personaje que va sacando partido de los estragos de la guerra y del dolor ajeno. El justo negocio, llegará el día en el que tenga que pagar lo que le corresponde por sacar provecho de la guerra. Cómo pago, se dejará a sus hijos por el camino.

La función, que tiene una duración de una hora y cuarto aproximadamente, abrirá sus puertas a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles por tan solo cinco euros en la página web: www.entrees.es

Leave a Comment

× ¡Hola!