El proyecto 100 Women Plus lleva a mujeres empresarias majoreras a Bruselas

Compartir

El FORO EMPRENDE 100 Women Plus se celebra los días 8 y 9 de noviembre, estando ya abiertas las inscripciones para participar

Publicidad

Miércoles, 11 de octubre de 2023.-

El proyecto 100 Women Plus del Cabildo de Fuerteventura llegará a su fin el próximo mes de noviembre con una visita institucional y empresarial a Bruselas. Así lo comunicó la consejera de Proyectos Estratégicos, Carmen Alonso, durante la clausura de las jornadas de emprendimiento y liderazgo femenino que se celebraron durante dos días en el Centro Insular de Juventud.

De este modo, el Cabildo de Fuerteventura invita a las empresarias y directivas de Fuerteventura a participar en el FORO EMPRENDE 100 Women Plus, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre. “Todo ello, con el objetivo de continuar fomentando el intercambio de experiencias y conocimientos entre mujeres líderes en el sector empresarial”.

Las personas que resulten seleccionadas podrán asistir al evento y participar en el programa de actividades de forma gratuita. La organización cubrirá los gastos de transporte a Bruselas y alojamiento.

Las mujeres interesadas tienen hasta el próximo 15 de octubre para inscribirse, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Qhyk4wjSRL7r7YLA7

100 Women Plus cuenta con la implicación del Cabildo de Fuerteventura, Fundación Finnova y Asociación Fundadoras. El proyecto es cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea y apoyado por Women 4 Tech.

Leave a Comment

× ¡Hola!