Antigua publica las Bases de Concurso Oposición para puesto de Interventor en el Ayuntamiento

Compartir
  • El Ayuntamiento de Antigua publica hoy en el BOP Las Palmas, la convocatoria de un concurso oposición libre, para cubrir el puesto de Interventor lo antes posible.
  • Las personas interesadas disponen de veinte días hábiles a partir del día siguiente de esta publicación para presentar instancia por Registro de Entrada en sede electrónica. 

La figura del Interventor en el Ayuntamiento de Antigua es fundamental y básica para trabajar con la garantía jurídica y con la agilidad y fluidez profesional derivada de una plena dedicación, cada día de la semana y no de forma ocasional, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Publicidad

Un interventor e interventora que desde su marco de actuación aporte fluidez y eficacia al departamento, asesorando a técnicos y concejales sobre cómo proceder para ofrecer los mejores servicios, agilizar las contrataciones para eventos o los pagos a proveedores es necesario para el buen funcionamiento de cualquier ayuntamiento, y en este objetivo, señala el alcalde de Antigua, publicamos la convocatoria para que toda persona interesada, con la titulación y requisitos necesarios, se presente.

La convocatoria puede consultarse en el BOP Las Palmas núm. 136 con fecha de este viernes 10 de noviembre del 2023, detallando en las Bases publicadas, los requisitos para presentarse al procedimiento de concurso-oposición libre para la provisión con carácter interior del puesto de Interventor, además de acceder a la lista de reserva que se constituirá para mencionado puesto.

El objeto de la Convocatoria es cubrir, con un funcionario interino y mediante concurso-oposición, el puesto de Interventor de este Ayuntamiento, reservado a la Escala de funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional, categoría de entrada, subescala Intervención-Tesorería, grupo A subgrupo A1 y constituir una lista de reserva para dicho puesto que actualmente se encuentra vacante, cubierto de manera circunstancial con objeto de asegurar el ejercicio de las funciones necesarias.

Leave a Comment

× ¡Hola!