Antigua continua la formación agraria ofreciendo un curso gratuito de Cuidado de árboles frutales

Compartir
  • El lunes 20 a partir de las 08:00 horas se abre el plazo de inscripción hasta el viernes 24 de este mes.
  • Las solicitudes deben presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es.
  • La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca que dirige Fernando Estupiñán, continúa impulsando los planes, talleres y cursos de formación del sector primario, tanto para personas aficionadas como para profesionales.

Publicidad

Todos los cursos son de inscripción gratuito, abriendo el plazo de solicitudes, el próximo lunes 20 a partir de las 08:00 horas, para un nuevo curso, en esta ocasión, señala el concejal, de Fruticultura, sobre el cuidado de los árboles frutales.

El Curso de Fruticultura se imparte del 28 de noviembre al 2 de diciembre, dedicando los dos últimos días a una práctica sobre terreno en la Granja Experimental de Pozo Negro.

El Plan de Formación Agraria en Antigua es coordinado por el técnico agropecuario Agustín Cabrera San Blas, y será el técnico agrónomo, Miguel ángel Rodríguez Marrero quien imparta el Curso de Fruticultura.

Cada curso anunciado supone un éxito de inscripción que requiere incluso organizar una segunda edición ante la alta demanda que existe entre las personas interesadas en cuidar de sus fincas, gavias, o terrenos de cultivo, afirma el alcalde, Matías Peña, que garantiza la continuidad de esta formación durante el próximo año, respondiendo a lo que se solicite, y además impulsando el embellecimiento de nuestro entorno y la riqueza del paisaje. 

Leave a Comment

× ¡Hola!