Corralejo se convierte en epicentro del deporte de contacto con la 27ª edición del K1 en el Time of Warrior

Compartir

El Ayuntamiento respalda el evento deportivo que reunirá a destacados competidores en una velada única en el Pabellón Municipal José Perdomo Umpiérrez

Publicidad

La 27ª edición del K1 en el «Time of Warrior» se presenta como un emocionante campeonato de Muay Thai que promete convertir a Corralejo en el epicentro del deporte de contacto. Respaldado por el Ayuntamiento y en colaboración con el Club Noi Thai, este evento fusiona el arte marcial con la competición de alto nivel, atrayendo a destacados competidores a una velada única que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal José Perdomo Umpiérrez.

La contienda principal enfrentará a dos titanes, David Mederos y Asier Iglesias, en una pelea por el título de España en la categoría de 65 kilos. Este combate destaca entre los ocho emocionantes enfrentamientos programados para la noche.

El K1, que abarca diversas categorías según el peso de los participantes, contará con la presencia de equipos representando a Melilla, Marruecos y Canarias, consolidando así la diversidad y el atractivo internacional del evento. Un total de 16 peleadores de diferentes pesos y categorías se enfrentarán en una noche que promete ser inolvidable para los aficionados a las artes marciales.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de apoyar eventos que promuevan el deporte y la sana competencia en la comunidad: «El Time of Warrior es un claro ejemplo de cómo podemos unirnos para respaldar iniciativas que fomenten el espíritu deportivo y fortalezcan los lazos comunitarios. La Oliva se enorgullece de ser anfitriona de este evento único».

La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, resaltó la relevancia de la colaboración entre el Club Noi Thai y el Ayuntamiento: «Esta alianza demuestra nuestro compromiso con el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones. Queremos proporcionar a nuestros ciudadanos y visitantes experiencias deportivas de alta calidad».

Durante la presentación del evento, celebrada ayer en la plaza de la iglesia de La Oliva, el organizador Jordi Peña y los peleadores David Mederos y Aythami González compartieron su entusiasmo por la velada que se avecina. Con la apertura de puertas a las 19:30 horas, se espera una gran afluencia de público para presenciar una noche que promete marcar un hito en la historia del deporte de contacto en La Oliva.

Leave a Comment

× ¡Hola!