Éxito de la I OCR Danger Extreme en Caleta de Fuste

Compartir

  • 180 participantes en la durísima prueba de resistencia OCR con 35 obstáculos en un recorrido de 7 kilómetros por tierra, arena y agua.
  • La I OCR Danger Extreme se celebró sin incidencias en Caleta de Fuste, que demuestra reunir las características para acoger nuevas ediciones de una competición que entra a formar parte de la agenda deportiva de pruebas de resistencia en Canarias.

La I OCR Danger Extreme se celebró con éxito de participación y organización, este sábado en Caleta de Fuste, ofreciendo a 180 participantes un recorrido de siete kilómetros completo de más de 35 pruebas y obstáculos a superar por los deportistas en superficie de agua, tierra y arena.

Publicidad

Todos y todas las deportistas que alcanzaron la meta se merecen una felicitación y reconocimiento por el extraordinario esfuerzo demostrado, tanto en categoría élite como en la popular o general, señala el acalde, Matías Peña.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes se ha volcado en el montaje y organización de la I OCR Danger Extreme, como principal promotor y apostando desde el primer momento por una prueba de resistencia que pone a Caleta de Fuste y al Municipio, en la mira de cientos si no miles de deportistas y aficionados, afirma el concejal de área, Samuel Torres Mesa.

El concejal felicita la organización de Mas Events, destacando también el trabajo desarrollado por el equipo de jóvenes que trabajan en el Ayuntamiento de Antigua en mantenimiento y fomento del deporte por la Empresa de Servicios SIE, SL.

Los tres primeros ganadores de la prueba elite, fue en primera posición el internacional Azman Mesand Estupiñán, del club Ultimate OCR, en segunda posición, Yeray Cabrera Martín del Club Fuertemonkey y en tercer lugar y también del Ultimate OCR, Alex Álvarez Morales. La campeona absoluta en categoría de élite femenina fue Elena Lucia Pulido Cristobal del Club deportivo Ultimate OCR.

La General Masculina y Femenina Popular la ganaron, Francisco José Romero García y Margarita Barrera Fernández, respectivamente.

Leave a Comment

× ¡Hola!