Aguas de Antigua prioriza la ejecución de un nuevo depósito de 5.000 m3 de agua potable

Compartir
  • Agradecimiento y despedida del Gerente de Aguas de Antigua, Felipe E. García González, que tras una magnífica trayectoria en la empresa mixta, emprende una camino profesional con nuevos objetivos.
  • Bienvenida al nuevo Gerente de Aguas de Antigua, Gonzalo Báez, con experiencia contrastada en gestión de aguas, y conocedor de la red de gestión en el Municipio.

La empresa Mixta Aguas de Antigua, de la que el Ayuntamiento de Antigua es socio mayoritario, mantiene una línea ascendente en su desarrollo tecnológico, optimizando una red de por sí moderna, y un equipo especializado con un sistema centralizado que alerta de cualquier incidencia para su rápida resolución.

Todos los beneficios económicos reflejados en el balance de cuentas anual, explica el acalde, Matías Peña, se reinvierten de nuevo en ampliaciones, más mejoras, y mayor modernización.

Con este criterio, la empresa Mixta Aguas de Antigua resuelve este año 2023 la licitación y adjudicación de 1.890.000 euros de inversión en equipos y servicios de mantenimiento de la red de suministro de agua en Costa de Antigua y Caleta de Fuste.

Entre las prioridades y objetivos 2024, confirmados en el último Consejo de Administración se mantiene la construcción de un nuevo depósito de 5.000 m3 de agua potable que garantice el suministro en Caleta de Fuste, Costa de Antigua y residencias en el litoral municipal. 

Celebrado en el Ayuntamiento de Antigua, el Consejo de Administración de la Empresa Mixta Aguas de Antigua, resuelve entre otros puntos, el cambio de gerente por petición propia y motivos personales de Felipe E. García González, delega esta responsabilidad que recae ahora en el también experimentado profesional, Gonzalo Báez.

El alcalde, Matías Peña, presidente del Consejo de Administración, despidió al gerente saliente con un abrazo de agradecimiento por más de quince años de compromiso, responsabilidad y buen hacer en el cargo, así como dio la bienvenida al gerente entrante, Gonzalo Báez, con una trayectoria profesional demostrada y conocimiento de la red de agua y gestión de la Empresa Mixta Aguas de Antigua.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!