El Ayuntamiento entrega las llaves de la caseta de transportes ligeros de Puerto del Rosario

Compartir
  • La instalación mantiene el número de teléfono 928 85 10 12 para facilitar a los vecinos y vecinas el acceso al servicio

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Transportes, hizo entrega este lunes de las llaves de la caseta de transportes ligeros de Puerto del Rosario, ubicada en la Avenida Diego Miller, en las proximidades de la Estación de Guaguas de la capital.

Publicidad

La caseta,  equipada con teléfono y mobiliario de oficina, representa un espacio esencial tanto para el trabajo como para el descanso de los transportistas que utilizan esta parada.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, enfatizó la importancia de esta mejora “que ofrece a los transportistas la oportunidad de aprovechar herramientas digitales, destinadas a actualizar y optimizar los servicios de transportes de mercancías”.

El concejal de Transportes, Juan Jiménez, manifestó que “esta nueva caseta representa un compromiso continuo del Ayuntamiento con la mejora de las condiciones laborales y la eficiencia de los servicios de transporte en Puerto del Rosario”.

La nueva instalación ofrece un ambiente renovado a los transportistas y, además, con el fin de facilitar el acceso al servicio a los vecinos y vecinas que lo requieran, mantiene el número de teléfono existente,928 85 10 12.

Leave a Comment

× ¡Hola!