El Hotel Taimar premio nacional de Responsabilidad Social Corporativa 2023

Compartir

El Hotel Taimar ha sido el único de Canarias en estar presente en estos galardones 

El Ayuntamiento de Pájara ha felicitado al equipo del Hotel Taimar por haber recibido el premio RSC hotelera 2023, entregado en el marco de la clausura del Congreso de Hoteleros Españoles. 

El establecimiento hotelero, emplazado en el municipio de Pájara, ha sido el único de Canarias presente en esta ceremonia, en la que se reconoció la responsabilidad social corporativa, a través de una iniciativa de Fundación InterMundial y Tourism&Law, que cuenta con el apoyo y colaboración de la patronal hotelera Cehat. 

La concejala de Turismo, Tina da Silva, felicitó el trabajo realizado por el equipo del establecimiento en materia de accesibilidad e inclusividad, desde el comienzo hasta el final del proyecto, lo que les ha llevado a ser reconocidos a nivel nacional. “La apuesta del Ayuntamiento con el turismo para todos y todas está en la misma línea y por ello estamos muy satisfechos de que se refleje en unos premios tan importantes”, remarcó la concejala.

Por su parte, la concejala de Accesibilidad, Eva Sánchez, destacó que, gracias al esfuerzo de los profesionales del Hotel Taimar, personas de todas las condiciones pueden disfrutar de Pájara y eligen nuestro municipio para unas vacaciones donde se sentirán bien recibidos y donde contarán con las facilidades necesarias para tener una buena experiencia. “Es un hotel que elimina las barreras y es por eso que agradecemos y felicitamos la labor del establecimiento”, concluyó.

En representación del Hotel Taimar, su copropietario Rubén Montesdeoca fue el encargado de recoger este prestigioso reconocimiento.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!