El guionista majorero Carmelo Viera opta a ser nominado al Goya por su último trabajo La Ermita

Compartir

En Fuerteventura, la película se estrena este fin de semana en Cines Odeón de Puerto del Rosari

Publicidad

Fuerteventura Film Commission felicita al guionista majorero Carmelo Viera, cuyo último trabajo opta a ser nominado al Goya a mejor guion original, en la 38º edición de estos prestigiosos premios.

La presidenta del Cabildo, Lola García, y la consejera responsable de FFC, Nereida Calero, celebran el trabajo realizado por Carmelo Viera, que viene a demostrar, una vez más, el gran talento y creatividad de los jóvenes majoreros en una industria como la del cine, la televisión o la publicidad, cuyos rodajes cada año dejan millones de euros en beneficios directos e indirectos en Fuerteventura.

En este sentido, Nereida Calero, destaca la necesidad de seguir impulsando la formación a través de Fuerteventura Film Commission, “con el fin de seguir creando cantera en Fuerteventura, con formaciones adaptadas a las necesidades reales del sector y que contribuyan a hacer prosperar el tejido cinematográfico y audiovisual en la Isla”.

Junto a Carlota Pedera y Albert Bertrán, Carmelo Viera es guionista del film La Ermita, protagonizada por Belén Rueda. En Fuerteventura, la película se estrena este viernes, 1 de diciembre, en Cines Odeón de Puerto del Rosario.

Se trata de un drama sobrenatural que explora realidades como la muerte y el amor maternofilial. Emma (Maia Zaitegi) quiere aprender a comunicarse con el espíritu de una niña que lleva siglos atrapada en la ermita de su pueblo, intentando convencer a Carol (Belén Rueda), una incrédula y falsa médium, para que le enseña a hablar con fantasmas.

Leave a Comment

× ¡Hola!