Puerto del Rosario adquiere un nuevo vehículo destinado al traslado de material deportivo

Compartir
  • El furgón, seleccionado por su capacidad de carga, garantiza una gestión logística más eficiente y efectiva para todas las actividades

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes, presentó recientemente un furgón de la marca Fiat, modelo Ducato L4H3, adquirido al Grupo Rivera por un importe de 30.500 euros (IGIC excluido), que se destinará a mejorar las labores de traslado de materiales en la organización y celebración de eventos deportivos.

«Esta adquisición marca un importante avance en nuestra capacidad para transportar los equipos y materiales fundamentales destinados a la realización de eventos deportivos en el municipio», aseguró el alcalde capitalino, David de Vera.

El concejal de Deportes, Juan Jiménez, añadió que “seguimos trabajando en el desarrollo deportivo de Puerto del Rosario y este nuevo vehículo contribuirá a mejorar la logística de todos los eventos y actividades deportivas que llevamos a cabo”.

El furgón ha sido seleccionado por su capacidad de carga y versatilidad. Esta adquisición refleja el compromiso renovado de la Concejalía de Deportes con el fomento del deporte en el municipio, garantizando una gestión logística más eficiente y efectiva para todas sus actividades.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!