El PP de Canarias designa a Enrique Martínez al frente de la gestora del partido en Fuerteventura

Compartir

·  Manuel Domínguez: “Enrique Martínez, acompañado en la Secretaría General insular por Roberto Morbán, liderará un equipo conformado por hombres y mujeres con reconocida experiencia, que mantiene las ganas y la ilusión intactas, y que se encargará de desarrollar con éxito los logros alcanzados por la anterior dirección y conquistar nuevas metas”

Publicidad

 La Junta Directiva del Partido Popular de Canarias, a propuesta de su presidente, Manuel Domínguez, ha acordado hoy designar a Enrique Martínez López como presidente de la comisión gestora que dirigirá las riendas en los próximos meses de la formación en Fuerteventura, en la que también figura Roberto Morbán como secretario general.

Así lo ha anunciado hoy el líder regional del PP tras la reunión de la Junta Directiva regional, en la que también fue aprobada la nueva estructura del Comité de Dirección a nivel autonómico, señalando que “se abre una nueva etapa de la formación en Fuerteventura, que permitirá alcanzar los nuevos objetivos que nos hemos marcado para desarrollar el proyecto de Isla y de Canarias que defiende y en el que cree el Partido Popular”.

Domínguez mostró su convencimiento de que el nuevo equipo que lidera Enrique Martínez “cuenta con todo lo necesario para reforzar los pilares del partido en la sociedad majorera. Un equipo conformado por hombres y mujeres con reconocida experiencia, que mantiene las ganas y la ilusión intactas, que se encargará de desarrollar con éxito los logros alcanzados por la anterior dirección con Fernando Enseñat al frente y conquistar nuevas metas”.

“Enrique Martínez es un hombre de partido, y conoce a la perfección la hoja de ruta que debemos seguir para obtener los mejores resultados. Un afiliado que ostenta cargos orgánicos desde 1993, un trabajador nato que ha estado al frente de innumerables campañas electorales, en las que siempre ha contado con la colaboración de Roberto Morbán, que ahora le seguirá acompañando en esta nueva etapa al frente de la Secretaria General Insular del PP”, comentó Domínguez.

Respecto al presidente saliente, el líder del PP de Canarias reconoció y agradeció “el empeño, el trabajo y el esfuerzo realizados en los últimos años, y de manera especial los resultados obtenidos en las recientes elecciones municipales e insulares”.

Por su parte, Enrique Martínez indicó que asume “con ilusión y responsabilidad” la tarea de dirigir el partido en Fuerteventura hasta la convocatoria del congreso insular.

Leave a Comment

× ¡Hola!