El municipio de La Oliva pulsa el botón de la Navidad en el municipio con el encendido oficial en Corralejo

Compartir

El Ayuntamiento de La Oliva destaca el esfuerzo conjunto para iluminar Corralejo y anuncia novedades para todos los pueblos en un mes lleno de actividades festivas

Publicidad

Ayer, 5 de diciembre, el municipio de La Oliva dio inicio oficial a las festividades navideñas con el encendido de luces en el pueblo de Corralejo. Esta tradición, que este año precede al puente, busca no solo brindar un cálido ambiente festivo a los residentes, sino también dinamizar el comercio, impulsar las compras y activar la campaña navideña en la localidad.

Siguiendo la costumbre de años anteriores, la decoración navideña se expandirá a todos los pueblos del municipio en los próximos días, con sorpresas y novedades para todos. El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, expresó su deseo de que tanto residentes como visitantes disfruten plenamente de esta temporada especial, fomentando el espíritu navideño y fortaleciendo los lazos comunitarios.

Durante el evento inaugural en Corralejo, el concejal de Obras y Servicios, Luis Alba, quiso destacar el arduo trabajo realizado desde el Ayuntamiento para garantizar un alumbrado navideño deslumbrante. Este año, la principal novedad es un majestuoso árbol de 8 metros en la avenida Nuestra Señora del Carmen, con regalos adornando su estructura, marcando el inicio de un pasillo luminoso por las principales vías comerciales.

El concejal también resaltó la colaboración de la cuadrilla de operarios que contribuyó significativamente al éxito del evento, asegurando que cada rincón de Corralejo esté impregnado de la magia navideña.

El Ayuntamiento de La Oliva continuará la tradición navideña con el montaje y finalización de la decoración en todos los pueblos, asegurando que cada vecino pueda disfrutar de la iluminación característica que ha marcado estas fechas tan especiales a lo largo de los años en el municipio. La administración local invita a todos a participar en las actividades programadas y a disfrutar de un mes lleno de alegría, cultura y solidaridad.

Leave a Comment

× ¡Hola!