El Cabildo cerrará parcialmente el enlace al aeropuerto de la carretera FV-2

Compartir

Se realizarán trabajos de mejora del firme en esta vía con afecciones al tráfico nocturno las noches del domingo 17 y lunes 18 de diciembre

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura informa del próximo cierre del enlace al aeropuerto de la carretera FV-2 por las obras de rehabilitación del firme que realizará desde su Consejería de Carreteras, liderada por Blas Acosta.

En un esfuerzo por mejorar las condiciones viales y garantizar la seguridad de los usuarios, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en horario nocturno, desde las 23:00 hasta las 5:00 horas, programados para ejecutarse del 17 al 19 de diciembre de 2023.

Concretamente, los trabajos se realizarán la noche del domingo, 17 de diciembre, y se prevé el cierre del ramal de acceso y salida del lado oeste del enlace del aeropuerto. Esto implicará el cierre del carril de acceso al aeropuerto y del carril de salida del aeropuerto en dirección Puerto del Rosario – Morro Jable.

Asimismo, la noche del lunes, 18 de diciembre, se contempla el cierre del ramal de acceso y salida del lado este del enlace del aeropuerto. Esto conllevará el cierre del carril de acceso al aeropuerto y del carril de salida del aeropuerto en dirección Morro Jable – Puerto del Rosario.

La Corporación insular insta a los conductores comprensión y colaboración, y también recomienda prever rutas alternativas durante el tiempo mencionado para evitar inconvenientes en el tránsito.

Leave a Comment

× ¡Hola!