El programa Mayores de La Oliva en Forma cierra el año con éxito destacando la exitosa convivencia intergeneracional

Compartir

Asimismo, el programa de Mayores de La Oliva concluye sus actividades del año con un crecimiento notable, eventos destacados y una entrega generosa a la Asociación AMADI

Publicidad

El Ayuntamiento de La Oliva celebró ayer, 18 de diciembre, el cierre de esta edición del Programa Mayores de La Oliva en Forma, un proyecto que ha demostrado ser un rotundo éxito, cumpliendo con los objetivos trazados y superando las expectativas previstas.

El alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de este programa para la comunidad, señalando que «la participación activa de nuestros mayores es vital para construir una sociedad más cohesionada y justa. Este proyecto no solo busca el bienestar físico y mental de nuestros mayores, sino que también promueve la convivencia intergeneracional y el compromiso solidario».

La concejala de Participación Ciudadana, Joana Pérez, subrayó la relevancia de las actividades realizadas durante este último trimestre. «Hemos cerrado el año con broche de oro, consolidando la participación de 68 usuarios en el programa y con una lista de espera para el nuevo año. Destacamos especialmente la convivencia intergeneracional con el Consejo de niñas, niños y adolescentes del municipio, así como la participación en eventos de la Feria de FEAGA y en el Encuentro de Villancicos».

La jornada de cierre, marcada por un ambiente distendido, incluyó un picoteo navideño y la entrega de detalles a los participantes. Además, los mayores quisieron contribuir a la campaña navideña de la Asociación AMADI mediante la entrega de alimentos y juguetes, un gesto que fue destacado por las autoridades locales.

El Programa Mayores de La Oliva en Forma reanudará sus actividades el 15 de enero de 2024, con la promesa de seguir fortaleciendo el tejido social y contribuyendo al bienestar de la comunidad.

Leave a Comment

× ¡Hola!