Los comercios de Puerto del Rosario iluminan la Navidad en el concurso de escaparates

Compartir
  • Un total de 40 establecimientos compiten por premios que ascienden a 3.500 euros

La magia de la navidad se refleja estos días en las calles de Puerto del Rosario gracias al Concurso de Escaparates de Navidad, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento capitalino a través de la Concejalía de Comercio.

Publicidad

“El ambiente navideño inunda nuestras calles desde hace varias semanas. Estos últimos días se han sumado los 40 comercios que participan en este concurso que convierte los escaparates en auténticas obras de arte festivo”, manifestó David de Vera, alcalde de Puerto del Rosario.

La concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, enfatizó la importancia de este concurso “que no solo embellece Puerto del Rosario, también impulsa la creatividad empresarial y promueve el consumo responsable al valorar el uso de materiales sostenibles”.

El jurado, formado por profesionales de diseño y arte,  tendrá que valorar la originalidad y creatividad, uso de materiales reciclables y sostenibles, incorporación del tema navideño, calidad de iluminación y decoración, impacto visual y atractivo general y lenguaje no sexista e inclusivo.

Los vecinos y vecinas podrán participar en la elección del mejor escaparate, emitiendo su voto hasta el próximo 2 de enero de 2024, a través de un formulario habilitado en la página web www.compraenpuerto.es/concurso. El premio popular recaerá en el establecimiento que reciba un mayor promedio de votos.

Se otorgarán un total de cuatro premios a los escaparates mejor decorados. El primer premio, dotado con 1.500 euros; el segundo premio, con 1.000 euros; el tercer premio, con 500 euros; y el premio popular, dotado con 500 euros.

Leave a Comment

× ¡Hola!