Abierto del plazo para solicitar la Subvención para la Promoción del Empleo Autónomo

Compartir
  • El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 1 de julio

En Puerto del Rosario, a 9 de enero de 2024.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, informa de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para la Subvención para la Promoción del Empleo Autónomo 2024, otorgada por el Gobierno de Canarias. El plazo para la recepción de la documentación permanecerá abierto desde el 2 de enero hasta el 1 de julio de 2024.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, destacó la importancia del Departamento de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE) “como  un recurso clave para empresas y autónomos en busca de orientación sobre las diversas subvenciones disponibles, adaptadas a sus respectivas actividades económicas”.  

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Erica González, reafirmó “el compromiso del Ayuntamiento para seguir respaldando a los emprendedores que decidan iniciar sus propios negocios en nuestro municipio”.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se recuerda que para la tramitación de dicha subvención puede realizarse a través del PRODAE, ubicado en la calle Tenerife nº 35 -1º, en Puerto del Rosario.

Para obtener más detalles sobre el procedimiento, los interesados pueden comunicarse a los números de teléfono 928855337 y 928859968, o a través del correo electrónico proyectoprodae@puertodelrosario.org.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!