El Cabildo anima a seguir canjeando los bonos de la campaña ‘Yo Compro en Fuerteventura’ hasta el 31 de enero

Compartir

Los participantes tienen hasta finales de este mes para aprovechar esta última oportunidad en los 212 establecimientos participantes

Publicidad

Jueves, 11 de enero de 2024.-

La consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura anima a la ciudadanía a aprovechar la última oportunidad para continuar canjeando los bonos ya adquiridos durante la campaña ‘Yo Compro en Fuerteventura’, que se inició en noviembre pasado, en cualquiera de los 212 establecimientos participantes hasta el 31 de enero de 2024.

La segunda edición de este programa ha logrado fortalecer el tejido comercial local y proporcionar un impulso significativo a las familias de la isla, vendiendo el total de bonos emitidos, unos 35.000. “Con esta exitosa campaña, continuamos reafirmando nuestro compromiso con el fortalecimiento de la economía local. Agradecemos a la comunidad y a los establecimientos por su apoyo continuo a ‘Yo Compro en Fuerteventura’”, puntualizó la consejera de Desarrollo Económico, Paloma Hernández.

Aunque ya no se pondrán a la venta nuevos bonos en esta fase, se anima a aquellas personas que ya los han adquirido y aún no los han canjeado a hacerlo antes de la fecha límite. Los interesados pueden consultar la lista completa de los locales adheridos a la campaña en www.yocomproenfuerteventura.com .

Cabe destacar que el respaldo del Cabildo ha sido integral en esta edición, con una inversión total de 400.000 euros destinados a la financiación del programa. Esto demuestra el compromiso continuo de la institución insular con el desarrollo económico local y el bienestar de las familias de la isla.

× ¡Hola!