Transformar y mejorar el paseo marítimo de Costa de Antigua a Caleta de Fuste

Compartir
  • La reparación o sustitución de cerca de medio centenar de bancos entre las primeras actuaciones realizadas en el paseo marítimo, como principal demanda vecinal recogida por la concejala de Participación Ciudadana, Sandra Torres.
  • El alcalde revisa con el concejal delegado de forma especial y urgente, las primeras actuaciones de mejora y mantenimiento del Paseo Marítimo, que incluyen mejora de luminarias, sustitución de arquetas estropeadas, señalización del carril bici.

El alcalde, Matías Peña ha visitado el paseo marítimo de Costa de Antigua al Castillo, con el concejal Fernando Estupiñán, delegado por el regidor municipal para coordinar las mejoras y actuaciones urgentes que requiere el paseo.

Unas mejoras que se realizan en respuesta a las demandas vecinales recogidas por la concejala de Participación Ciudadana, Sandra Torres, y que comenzamos con la sustitución de once bancos de descanso en completo estado de deterioro, y el arreglo y revisión de todos los demás, un total cerca de medio centenar, explica el alcalde, Matías Peña.

Con el fin garantizar la pronta actuación en este paseo marítimo, y para no frenar otras actuaciones municipales que se están ejecutando, señala Matías Peña, el concejal coordina las mejoras, limpieza y embellecimiento del mismo.

El objetivo es poner en valor uno de los paseos más bellos del litoral costero de la isla, que une dos localidades principales para el Municipio, muy transcurrido por turistas y residentes y desde el que esta misma mañana en nuestra visita hemos podido contemplar a simple vista, un grupo de delfines, explica el concejal, Estupiñán.

Al arreglo o sustitución de cerca de medio centenar de bancos se añade el arreglo de luminarias, sustitución de arquetas en mal estado o señalización y pintura del carril bici, detalla el concejal.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!