Antigua presenta en FITUR el renacer y renovación de una cita musical principal en la isla Caleta Sound Fest 2024

Compartir
  • FITUR 2024 se convierte en el mejor escaparate de presentación de una renovada Beach Party que resurge y crece en dimensiones y objetivos como Caleta Sound Fest.
  • El alcalde, Matías Peña y la concejala Turismo, Kristina Rodewig, respaldan la promoción turística de Fuerteventura e identifican Antigua y especialmente, Caleta de Fuste como destino de excelencia en servicios hosteleros, seguridad familiar y pista deportiva para todo tipo de modalidades.
  • Entre las sorpresas previstas en FITUR 2024 se encuentra la presentación del cartel del Campeonato de Canarias de Foto Submarina, que regresa a la isla y vuelve a celebrarse en Caleta de Fuste.

El Municipio de Antigua esta presente en FITUR 2024 no de forma discreta, sino con una promoción clara que une deporte, gastronomía y en esta ocasión, sumándonos como destino referente y preferente con la renovación y el renacer de una cita principal en la isla y en Canarias, Caleta Sound Fest, anuncia el alcalde, Matías Peña.

Publicidad

Caleta Sound Fest, innova y deja atrás la popular Beach Party, ampliando horizontes, metas musicales y proyección de una cita cuyo sonido alcanzará el resto de las islas con ecos internacionales en el calendario de festivales en verano y junto a la playa, señala la concejala de Turismo, Kristina Rodewig.

El Cartel y los detalles de Caleta Sound Fest se darán durante el desarrollo de FITUR 2024, compartiendo presentación con el Cartel del Campeonato de Canarias de Foto Submarina, que regresa a Fuerteventura y cuya sede de celebración vuelve a ser, Caleta de Fuste.

Junto a estas impactantes presentaciones, también respaldaremos asistiendo y apoyando las reuniones de trabajo programadas desde el Patronato con tour operadores como Jet2 y con EasyJet, y añade la concejala, sin perder de vista el objetivo marcado de tratar con agencias de viaje de países nórdicos en cuyo perfil de turista estamos muy interesados.

× ¡Hola!