Antigua cierra acuerdos de promoción con Easy Jet y Jet2

Compartir
  • Alcalde y concejala de Turismo mantienen reuniones para cerrar campañas de promoción en origen con los tour operadores británicos, Easy Jet y Jet2.
  • El mercado británico se confirma en Caleta de Fuste como uno de los principales perfiles de turistas que nos visitan con estancias más prolongadas.

En esta segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebra hasta este fin de semana en Madrid, el alcalde de Antigua, Matías Peña, la concejala de Turismo, Kristina Rodewig y el técnico de área, Javier Rodríguez mantienen reuniones con los responsables de diferentes tour operadores con la finalidad de cerrar acuerdos de promoción presencial en origen.

Publicidad

La idea es confirmar el mercado turístico que ya tenemos y escoge cada año Caleta de Fuste como localidad de descanso y disfrute, explica la concejala de Turismo, principalmente británico, alemán y francés, pero también ampliamos el horizonte a nuevos mercados turísticos, especialmente de los países nórdicos, que presentan un perfil de turismo de calidad con un importante interés por la economía que generan en gastos en restaurantes, visitas guiadas y actividades de ocio.

En esta ocasión, añade Rodewig, nos reunimos con la guía turística francesa, Petit Futé y los tour operadores Easy Jet y Jet2 confirmando campañas promocionales durante el invierno, en la que garantizamos en destino la promoción de nuestro municipio y Caleta de Fuste como localidad con todos los servicios garantizados de seguridad, tranquilidad, diversión a un mercado familiar británico cuyas estancias se caracterizan por prolongarse de media más de una semana.

Presentamos un Municipio y preferentemente una localidad turística, Caleta de Fuste, atractiva, dinámica, donde las prácticas deportivas son amplias, la restauración y variedad gastronómica es excelente y que ofrece la calidad que se precisa para descansar, concluye el alcalde, Matías Peña.

× ¡Hola!