Puerto del Rosario avanza en la búsqueda de soluciones habitacionales con el Instituto Canario de la Vivienda

Compartir

En el segundo semestre del año, el ICAVI iniciará la construcción de 108 viviendas públicas en la calle Bernegal, en El Matorral, y las calles Don Quijote y Cervantes.

Con el fin de seguir avanzando en dar solución a la problemática de la vivienda, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Vivienda, ha mantenido recientemente una reunión con el director general del Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI), Antonio Ortega.

En el encuentro se expuso el desarrollo de los planes de vivienda en el municipio, confirmando por parte del ICAVI la previsión del inicio de las obras de las promociones situadas en la calle Bernegal, en El Matorral, y las calles Don Quijote y Cervantes, en Puerto del Rosario, en el segundo semestre de 2024, con un número total de 108 viviendas públicas dispersas en tres puntos residenciales del municipio.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, expresó su satisfacción por esta noticia y afirmó que “para este equipo de gobierno la vivienda es un tema prioritario. Estos proyectos representan un paso significativo hacia la mejor situación habitacional en nuestro municipio”.

La concejala de Vivienda, Toñi Fdez. Aragón, destacó la importancia de estas obras para Puerto del Rosario. “Estamos comprometidos en trabajar de la mano con el ICAVI para brindar soluciones concretas a nuestros vecinos y vecinas, construyendo viviendas que contribuirán al bienestar y estabilidad de nuestras familias”.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!