El sabor de Antigua se traslada a Madrid Fusión

Compartir

Antigua expone el sabor tradicional y el de vanguardia en Madrid Fusión 2024

Publicidad
  • El sabor de Antigua, de productos tradicionales como el queso, o de vanguardia como el chocolate de espirulina, se saborea desde este lunes 29 de enero en Madrid Fusión.
  • El concejal del Sector primario y la concejala de Turismo presentan junto a productores locales el sabor de Antigua.
  • Este martes los concejales con Daniel Acosta de MaxoFarm Acuicultura en Agua de Bueyes, presentan la Espirulina como el Superalimento, en el stand Saborea Fuerteventura.
  • El Ayuntamiento de Antigua respalda la presencia cada año de una quesería o producción local diferente.

La nueva edición de Madrid Fusión que se celebra desde este lunes 29 al miércoles 31 en el Pabellón de IFEMA vuelve a contar con la presencia del Ayuntamiento de Antigua.

La concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca que dirige Fernando Estupiñán, traslada los sabores más tradicionales o de vanguardia que agricultores, ganaderos y restauradores producen en el Municipio, respaldando en cada edición a un productor local diferente.

En esta edición de Madrid Fusión, estará presente la concejala de Turismo, Kristina Rodewig, que junto con el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán, promocionan un binomio básico en nuestra identidad como municipio y como isla, la gastronomía de excelencia con una base imprescindible de la calidad de nuestros productos, invitando a quien le guste saborear lo bueno, a visitar nuestro Municipio, señala el alcalde, Matías Peña.

En esta ocasión, se dará a degustar los quesos de El Cantil de Casillas de Morales, perfecto embajador del sabor más tradicional de las queserías de nuestro municipio.

Además, señala el concejal Fernando Estupiñán, también nos presentamos ante la vanguardia de la cocina y la gastronomía internacional que se muestran en Madrid Fusión, presentando los productos de MaxoFarm Acuicultura, que desde Agua de Bueyes es pionero en la producción de espirulina ecológica con la que nos da a degustar un dulce y proteico chocolate de espirulina.

× ¡Hola!