Ayuntamiento de Antigua y The Animal Academy impulsan Ser cuidador por un día de animales de granja

Compartir
  • Antigua desde la concejalía de Juventud promueve el proyecto Ser cuidador por un día de animales de granja en The Animal Academy.
  • El alcalde, Matías Peña García felicita la profesionalidad y el trabajo realizado por los voluntarios The Animal Academy con sede en el Municipio de Antigua.
  • Este proyecto común entre Animal Academy y el Ayuntamiento de Antigua beneficia a los animales rescatados y también a la comunidad participante, por contribuir a la creaci´n de una cultura de respeto y cuidado animal, señala la representante del Refugio Animal, Alba González.  

El alcalde, Matías Peña, el concejal de Juventud, Pedro M. Armas Martín y la técnica del departamento, Mila Trujillo, se han reunido este miércoles 21 de febrero por la mañana con la representante de The Animal Academy, Alba González, quien ha detallado la actividad cotidiana que realiza este pionero Refugio Animal de Fuerteventura, que se emplaza en el Municipio de Antigua, concretamente en Los Alares.  

Destacar y felicitar el trabajo del equipo profesional de voluntarios de The Animal Academy que además de dar refugio a animales abandonados y en mal estado, fomentan la empatía y el bienestar animal, especialmente entre los más jóvenes, afirma Matías Peña. En este sentido, añade el alcalde, impulsar las iniciativas que nos presenten será nuestra forma de colaborar y apoyar su labor diaria, informando de su actividad y propiciando visitas de vecinos, jóvenes y escolares al Refugio.

Nos han presentado, añade el concejal de Juventud, Pedro M. Armas, un proyecto interesante y atractivo en el que vamos a trabajar en común para promover visitas de jóvenes y escolares al refugio The Animal Academy, facilitando también la organización de charlas o promoviendo campañas informativas sobre cuidados y bienestar animal.

El respaldo del Ayuntamiento de Antigua y la disposición de la concejalía de Juventud mostrada en esta reunión, es la mejor garantía para el futuro del Refugio Animal en Los Alares, y añadía la representante Alba González, dar a conocer nuestra actividad diaria con los animales es el objetivo del proyecto presentado hoy y con el que vamos a trabajar conjuntamente para promover Ser cuidador por un día de animales de granja.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!