Finalización de las obras de renovación de las canchas deportivas en El Matorral: Un impulso para la comunidad

Compartir
  • Las instalaciones cuentan con una nueva edificación que proporcionará mayores comodidades a los usuarios

 Recientemente se procedía al acto de recepción de la obra ‘Acondicionamiento de canchas deportivas en El Matorral’, al que asistieron el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, la concejala de Obras Municipales, Ana Hernández, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, así como técnicos de la empresa adjudicataria y de la dirección de obras.

El contrato, valorado en 420.255,25 euros, excluyendo el IGIC, culminó el pasado 25 de enero, marcando un hito en la mejora de las infraestructuras deportivas en la localidad.

El alcalde capitalino, David de Vera, resaltó la importancia de estos trabajos al afirmar que “estas mejoras, que se han estado desarrollando a lo largo del último año, representan un impulso significativo para unas instalaciones que se encontraban en muy mal estado. Con esta renovación, ofrecemos a los vecinos de El Matorral un espacio completamente revitalizado, destinado a fomentar la participación y la integración de la comunidad en el ámbito deportivo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, añadió que “con estas mejoras, los vecinos de El Matorral disponen ahora de unas instalaciones deportivas modernizadas, que incluyen un nuevo vallado perimetral, pavimento renovado en las canchas y un edificio completamente nuevo que proporcionará servicios adecuados a los numerosos usuarios que esperamos disfruten del espacio deportivo.

La nueva edificación albergará un almacén, aseos y vestuarios tanto para hombres como para mujeres, además de contar con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!