El Ayuntamiento de La Oliva invita a los ciudadanos a compartir sus ideas en una encuesta para impulsar el desarrollo juvenil en el municipio

Compartir

El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Juventud, que lidera Gleiber Carreño, lanza el I Plan Municipal de Juventud para impulsar el desarrollo de las próximas generaciones

Publicidad

El Ayuntamiento de La Oliva hace un llamado a la ciudadanía para que participe activamente en el proceso de construcción del primer Plan Municipal de Juventud a través de una encuesta disponible en este enlace: bit.ly/laolivajuventud. La Concejalía de Juventud, a cargo de Gleiber Carreño, lidera esta iniciativa que busca comprender las necesidades específicas de los jóvenes del municipio, marcando así un hito en el compromiso institucional con las generaciones venideras.

El alcalde Isaí Blanco subraya la importancia del I Plan Municipal de Juventud como una herramienta fundamental para construir un futuro más prometedor para las generaciones jóvenes de La Oliva. «Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la construcción de oportunidades y la mejora del bienestar de nuestros jóvenes. Estamos dando pasos concretos hacia un municipio más inclusivo y orientado al desarrollo integral de la juventud», expresó el alcalde.

La concejala de Juventud, Gleiber Carreño, destaca la necesidad de la participación activa de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes, en la configuración de este plan. «Queremos escuchar sus voces, conocer sus inquietudes y aspiraciones. La encuesta que hemos lanzado es una herramienta valiosa para recabar información relevante que orientará nuestras acciones», señaló la concejala.

Para contribuir al proceso, se invita a la ciudadanía a responder a la encuesta disponible en el enlace [bit.ly/laolivajuventud] , asegurándose de que sus respuestas sean totalmente anónimas. Este gesto sencillo, pero crucial, se espera que contribuya significativamente a la mejora del panorama juvenil en La Oliva.

El Ayuntamiento hace un llamado a la colaboración ciudadana y alienta a compartir este enlace con amigos y amigas para lograr una participación masiva que fortalezca la efectividad del Plan Municipal de Juventud. La contribución de la ciudadanía es fundamental para asegurar que este plan refleje de manera precisa las necesidades y aspiraciones de la juventud del municipio.

× ¡Hola!