Antigua dispone del Taxi Call Center más puntero en sistema de comunicaciones

Compartir

  • La Central de Llamadas de Taxis de Antigua incorpora una plataforma o aplicación dinámica con Inteligencia Artificial que adapta o corrige los servicios disponibles y su capacidad de respuesta.
  • La asociación de Taxis de Antigua gestiona una de la más innovadoras Call Center de canarias, que en breve dispondrá de Totem con pulsor para activar el servicio de taxi más cercano o paneles QR en recepciones de hoteles o centros sanitarios, sociales y públicos.
  • El teléfono de contacto de la central de Taxis de Antigua sigue siendo el 928163004 o el móvil 828111999.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Transportes, impulsa la nueva Central de Llamadas de Taxis de Antigua, que ya se encuentra en funcionamiento gestionada por la Asociación del sector en el Municipio.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de área, Pedro M. Armas Martín se han reunido con la directiva de la Asociación del Taxi en Antigua, presidida por Francisco Vera Pérez, para conocer los detalles de la nueva e innovadora Call Center, que desde su puesta en funcionamiento ha triplicado las llamadas de usuarios, mejorado la rapidez de respuesta y proporcionando datos para adaptar los servicios en intervalos temporales y zonas puntuales, según el momento de la jornada.

La incorporación de un programa software pionero y una aplicación con ajustes de inteligencia artificial, permite mayor control y gestión del servicio de cada uno de los taxis disponibles en el municipio.

El objetivo con una nueva Central de Llamadas de Antigua era no depender de centrales de otros municipios, señala el alcalde, y el resultado no sólo se ha logrado, sino que se obtiene una Central de Llamadas pionera en el sector del taxi en Canarias.

EL sistema informático diseñado específicamente para esta Central de Llamadas de Antigua es creación de la empresa majorera de desarrollo de software Taxixi Driver, plataforma para conductores y usuarios, gestionada por Ergual Barrera Valenciano y Julio R. Guardiet de Vera.

La central de Llamadas atiende en varios idiomas a elegir por el cliente, disponiendo en breve un llamativo cartel QR en las recepciones de hoteles, centros públicos, sanitarios y sociales, facilitando el contacto, la localización, y la rápida respuesta, y añade el concejal Armas, así como un Totem de Llamada con un pulsador que activará inmediatamente el servicio de taxi más próximo en la zona.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!