Antigua reconoce a los más lectores del Municipio en el marco del Día del Libro

Compartir
  • Antigua reconoce en el Día del Libro al lector de más edad, al más joven y al máximo lector.
  • El reconocimiento al lector se realiza en la Biblioteca Municipal de Antigua a las 18:30 horas seguido del espectáculo Alas, de música y poesía con Aia y Zeli.
  • Antigua celebra cada día de abril el Día del Libro con actuaciones, talleres y cuentacuentos en centros culturales y Biblioteca Municipal de Antigua, celebrando también el aumento de lectores y usuarios de la biblioteca registrado en el último año. 

El Ayuntamiento de Antigua celebra el Día Del Libro ofreciendo una amplia programación cada día del mes de abril, con actuaciones musicales, cuenta cuentos, incluso bebecuentos, talleres, juegos o cuentos con pan y chocolate, además de las presentaciones de libro con autor cada semana, y añade el alcalde, Matías Peña, es el programa más amplio que desde la concejalía de Cultura se ha organizado ofreciendo lo mejor durante todo el mes en localizaciones diferentes como la Biblioteca Municipal de Antigua y centros culturales de cada localidad.

El señalado día 23 de abril, o Día del Libro, detalla el concejal de Cultura, Jonathan Peña, lo celebramos este martes en la Biblioteca Municipal de Antigua con un reconocimiento a los lectores del Municipio, premiando al lector con más edad, al más joven y al lector que más libros haya leído en préstamo. Seguido del reconocimiento al lector, podremos disfrutar, añade el concejal, del espectáculo musical y de poesía Alas, que nos ofrecen Aia y Zeli.

Además, esta semana contamos este jueves 25 de abril a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua con los cuentos de Gemage que descubre a los peques de más de 5 años la voz de Abuelo Árbol que les cuenta el gran secreto de los árboles.

Tras el cuentacuentos de Gemage, el escritor Carlos Gutiérrez Robayna presenta su última nóvela Tres Tes a las 19:30 horas, acompañado de la actuación musical de La Nueva Saga, explica el concejal. Y añade Jonathan Peña, es la mayor programación ofrecida por el Ayuntamiento de Antigua para celebrar el Día del libro cada día de este mes, con el único propósito de que la disfruten, celebrando entre todos y todas,el aumento de lectores y prestamos registrado en el último año en el Municipio de Antigua.

× ¡Hola!