Un programa de Juventud Antigua certifica 15 nuevos de Auxiliares de Comedor

Compartir
  • La concejalía de Juventud desarrolla un Programa formativo de cursos a propuesta de los propios jóvenes del Municipio.
  • Todos los cursos son de inscripción gratuita.
  • Tras finalizar el Curso de Auxiliar de Comedor comienza este lunes 9 de abril y hasta el 8 de mayo, el plazo de inscripción al nuevo curso Acompañante de Transporte Escolar.
  • Las solicitudes deben presentarse por Registro de Entrada y puede ampliarse información en el 628812101.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud ha organizado un curso homologado que finalizaba este fin de semana con la entrega del Certificado de Auxiliar de Comedor a una quincena de vecinas participantes.

El curso de inscripción gratuita, impartido la semana pasada, se organizó con la finalidad de facilitar una formación especializada que permite una alternativa laboral o apoyo económico a jóvenes y estudiantes del Municipio principalmente, señala el alcalde, Matías Peña García.

Este Curso Formativo con una orientación laboral o que permite ampliar o mejorar los conocimientos en un área, forma parte de un objetivo principal en la concejalía de Juventud, afirma el concejal de área, Pedro M. Armas Martín, que es organizar aquellos cursos que nos proponen por ser prácticos, útiles y en ocasiones, divertidos,

Este curso ofrece una opción laboral a los jóvenes del Municipio, que puede ser una ayuda puntual a sus estudios o momento personal que vivan, afirma el concejal de Juventud, Pedro M. Armas Martín.

Y añade el concejal, tras finalizar este Curso de Auxiliar de Comedor, esta misma semana se abre el plazo de inscripción gratuita, del nuevo Curso de Acompañante de Transporte Escolar.

× ¡Hola!