Corralejo acogerá el XI Campus de Tecnificación de Balonmano Caima Villaverde.

Compartir
  • Más de 90 inscritos de entre 9 y 15 años disfrutarán de estas intensas jornadas del 3 al 8 de julio.

Tras el gran Torneo Alevín celebrado en el mes de mayo, el balonmano regresa al pabellón José Perdomo de Corralejo. El lunes día 3 de julio, a partir de las 9 de la mañana, arrancará una nueva edición del Campus de Tecnificación de Balonmano Caima Villaverde, concretamente la décimo primera edición. Un evento que se ha consolidado a nivel nacional como uno de los mejores campus de balonmano en categoría base. 

Publicidad

El motivo de ello se debe a la gran calidad del elenco de jugadores y entrenadores con los que logra contar cada año. En esta ocasión, visitarán Corralejo Adriá Figueras, jugador de la selección española de balonmano; Jota González, entrenador del equipo portugués SL Benfica; Cristina Cifuentes, Maria O’Mullony y Lulu Guerra, jugadoras de la Liga Guerreras Iberdrola; Óscar Perales, jugador de la selección española de balonmano silla; Carlos Herrera, entrenador del Balonmano Ingenio en Primera Nacional; Juanmi Pérez, entrenador del Puerto del Carmen en División Honor Plata; Dioni Quelle, director técnico de la selección de Costa Rica, y otras grandes estrellas de nuestro deporte que pasarán una semana enseñando a los más de 95 inscritos con los que cuenta el campus. 

A la presentación de este torneo realizada en la mañana de hoy en el Acua Park Corralejo han asistido el consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Luis González; el Segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Juan José Rodríguez; el Tercer Teniente Alcalde, Luis Alba; la concejala de Deportes, Gleiber Carreño; el concejal Christian Rodríguez, el concejal de la oposición José Vicente Calero, y el director del Acua Water Park, Alejandro González.

La concejala del área de Deportes, Gleiber Carreño, ha querido agradecer un año más el esfuerzo realizado por la organización del Club Balonmano Caima por llevar a cabo uno de los mejores campus de tecnificación a nivel nacional de balonmano, contando siempre con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de La Oliva, el cual siempre apostará por a la base del deporte municipal. 

A parte de balonmano, los jugadores y jugadoras, de edades comprendidas entre benjamín y cadete, podrán disfrutar de otras actividades lúdicas como una visita al gran parque acuático Acua Water Park de Corralejo, Escuela Náutica, Capoeira, Tripela, Balonmano Playa y charlas educativas. El evento concluirá el sábado día 8 con una exhibición de partidos como gran colofón a una semana repleta de balonmano y convivencia.

Leave a Comment

× ¡Hola!