El CAAF continúa acometiendo labores de mantenimiento en la EDAM de Puerto del Rosario

Compartir

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) acometerá labores de mantenimiento en la planta desalinizadora de Puerto del Rosario. Se trata de ejecutar tareas de mantenimiento preventivo de uno de los módulos de dicha planta, por lo que se verá reducido el caudal de aporte a los depósitos situados en La Herradura en 7.000 m3/día.

Publicidad

Las labores están programadas para el próximo martes. 4 de julio. Comenzarán a primera hora de la mañana y se espera que los trabajos estén terminados en torno a las 16.00 horas.

Estos trabajos preventivos de mantenimiento en la EDAM Puerto del Rosario se hacen necesarios debido a la proximidad de la época estival, en la que se prevé un mayor consumo de lo habitual, además de esperarse subidas de temperaturas

Desde el CAAF se informa, además, que se trata de una reparación necesaria para mejorar la eficiencia y aumentar la producción en unas instalaciones que presentan una notable fragilidad debido a su obsolescencia.

Se prevé que se recupere la normalidad en el abastecimiento de agua a lo largo del mismo martes. Por este motivo, el CAAF ruega disculpas a los usuarios y usuarias.

Leave a Comment

× ¡Hola!