10 equipos participan en el Torneo de Verano de Fútbol 7 Sociedad

Compartir
  • Las Jornadas del Torneo se disputan los lunes, miércoles y viernes en el campo de Valles de Ortega.
  • La Final del Torneo de Verano Fútbol 7, en el que participan diez equipos de Antigua y otros municipios de la isla, se celebra el 4 de agosto.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora en el Torneo de Verano Fútbol 7 Sociedad, organizado por el UD Sociedad a iniciativa del jugador Aaron Suárez Santana.

Publicidad

El Torneo Fútbol 7 Sociedad celebra los encuentros entre los 10 equipos inscritos los lunes, miércoles y viernes en el campo de fútbol de Valles de Ortega hasta la primera semana de agosto cuando se celebre la emocionante final, detalla el concejal de Deportes, Samuel Torres.

Los partidos son reñidos destacando en la clasificación, tras disputar la segunda jornada, en el grupo A, el UD Sociedad, seguido de los Extraditables, el Tugas, el Matorral y el Capla, y en el grupo B, el Vodka Juniors se encuentra en primera posición, seguido de Los Minotauros, Quintillo, Drink Team y Golden Canarias.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, celebra que los propios clubs y deportivas tengan la iniciativa de organizar torneos y campeonatos abiertos a la participación de equipos de verano o de temporada, cuyo principal objetivo es disfrutar del juego y de cada encuentro. El Ayuntamiento desde cualquier concejalía siempre debe proponer y organizar iniciativas o eventos, pero son especialmente bienvenidas colaboraremos en lo posible en aquellos eventos organizados por asociaciones, clubs deportivos o deportistas.

Leave a Comment

× ¡Hola!