Publicado el calendario provisional de uso de instalaciones deportivas de Puerto del Rosa

Compartir

Los clubes podrán presentar reclamaciones al reparto provisional de espacios hasta el próximo 3 de agosto

Publicidad

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Jiménez, informa que se ha publicado en la página web municipal el calendario provisional de uso de las instalaciones deportivas municipales para la temporada 2023-2024. 

El calendario contempla las solicitudes hechas por las diferentes entidades deportivas y federaciones deportivas insulares o canarias, con delegaciones en Fuerteventura o con sede en la isla de Fuerteventura.

Los espacios solicitados son el Pabellón Oasis, Campo de Fútbol de Tetir, Estadio de Risco Prieto, Campo de Fútbol 8 de El Matorral, Campo de Fútbol 8 de Fabelo y Estadio de Los Pozos, algunos de ellos en varias modalidades deportivas diferentes. 

Desde la Concejalía de Deportes se recuerda que los horarios establecidos para los clubes deportivos pendientes de subsanar documentación podrán suprimirse de los calendarios, una vez revisada la documentación requerida, en caso de que estuviera incompleta.

Los clubes podrán presentar reclamaciones al calendario provisional en el plazo de 10 hábiles desde la publicación en el área de deportes de la web municipal, www.puertodelrosario.org, finalizando el próximo 3 de agosto.

Leave a Comment

× ¡Hola!