Estrella Hernández Cabrera será la pregonera de las Fiestas de Las Pocetas 2023

Compartir

•     Alcalde y concejal de Festejos sorprenden con el encargo a la vecina de Antigua y nacida en Las Pocetas, Estrella Hernández Cabrera.

Publicidad

La pregonera Estrella Hernández Cabrera ha recibido la visita del alcalde, Matías peña y el concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez, que le han entregado un ramo de flores en agradecimiento por aceptar ser la pregonera de las Fiestas de Las Pocetas 2023, pueblo que la vio nacer, y donde vivió su juventud hasta el día en que se casó.

Ser pregonera de las Fiestas del que considero mi pueblo, Las Pocetas es un orgullo que acepto con gusto, afirma y añade la pregonera, siendo además un aliciente a recordar muchos buenos momentos, también duros pero todos me alcanzan al corazón, y siempre acompañada y protegida por nuestro San Francisco Javier.

Las Pocetas celebra sus Fiestas en honor a San Francisco Javier del 22 al 27 de agosto, ofreciendo la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Antigua un cartel en el que no faltan, detalla el concejal Agustín Rodríguez, el torneo de baraja, actuaciones musicales, fiestas infantiles, verbena de madrugada, divertida Scala en Hiffi de adultos, niños y niñas, encuentro de rondallas y parrandas y por supuesto, Romería desde el Torreón de La Corte y el Día Principal el domingo 27, Oficio, Procesión y Asadero popular en honor a San Francisco Javier.

El principal pistoletazo de salida a estas Fiestas tradicionales de Las Pocetas, lo da la lectura del Pregón a cargo este año de Doña Estrella Hernández Cabrera, que por lo que nos ha adelantado en primicia, afirma el alcalde, Matías Peña, seguro que a más de uno y una sorprenderá tanto por lo que tiene y puede contar, como por cómo lo cuente.

La lectura del Pregón tendrá lugar el jueves 24 de agosto a las 21:00 horas, ofreciendo a su término un Brindis popular con la actuación de la cantante Laly Lean.

Leave a Comment

× ¡Hola!