Puerto del Rosario ultima detalles de cara al inicio de la temporada de cruceros 

Compartir

    Los mercados artesanales volverán a dar la bienvenida a los cruceristas en el puerto majorero, la escala más valorada de Canarias

Publicidad

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Turismo, trabaja en la preparación de la temporada de cruceros que da comienzo el próximo viernes 22 de septiembre y se extenderá hasta el mes de mayo.

En este sentido, se han mantenido diferentes encuentros, entre ellos, con las asociaciones adjudicatarias de los mercados de cruceros, con el fin de establecer las bases de funcionamiento de los mismos durante los próximos ocho meses.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, recordó la importancia de estos mercados “que dan la bienvenida a los cruceristas cuando llegan a Fuerteventura y suponen una buena oportunidad para darles a conocer nuestra cultura, tradiciones y gastronomía”. 

Por su parte, el concejal de Turismo, Juan Jiménez, añadió que “Puerto del Rosario es la escala más valorada de toda Canarias y desde el Ayuntamiento vamos a seguir  trabajando para reforzar esa condición a través de acciones que aumenten la satisfacción y la experiencia de los viajeros”.

Leave a Comment

× ¡Hola!