Los nuevos cuadrantes de los taxis reordenarán el servicio de forma más eficiente

Compartir

Los horarios de los meses de octubre, noviembre y diciembre podrán consultarse en la página web municipal

Publicidad

En Puerto del Rosario, a 28 de septiembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Transportes, informa de los nuevos cuadrantes de los taxis del municipio de cara al último trimestre del año.

Los horarios detallados ya se encuentran publicados en la página web municipal (www.puertodelrosario.org) y tienen como objetivo reordenar el servicio de forma más eficiente.

Asimismo, se informa que el turno asignado en los cuadrantes a cada unidad deberá ser cumplido íntegramente salvo justa causa acreditada, tal y como se establece en el artículo 45 de la Ordenanza Municipal.  

Además de los turnos habituales, los cuadrantes contemplan dos turnos especiales, de 13 a 21 horas y el turno especial de nocturnidad, estableciendo el número de todas y cada unas de las unidades destinadas en ellos.

Por su parte, los turnos de reserva serán de apoyo y para el servicio de cruceros se llamarán por orden de grupo.

Por último, recordar que los incumplimientos de los servicios asignados en los cuadrantes mensuales se sancionarán conforme a lo establecido en el artículo 72.2 letras d) o e) de la Ordenanza Municipal.

Leave a Comment

× ¡Hola!