El Canarias Manga Festival vuelve a Puerto del Rosario los días 27, 28 y 29 de octubre

Compartir

    La última edición del evento resultó ser un éxito económico, cultural y de promoción exterior

Publicidad

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, anuncia que el Canarias Manga Festival volverá a la capital los días 27, 28 y 29 de octubre.

El alcalde capitalino, David de Vera, explicó que este evento “es una apuesta por diversificar la cultura en el municipio con el que, además, damos respuesta a algunas demandas que nos hacen llegar los seguidores del anime y el manga que ven en el Canarias Manga Festival una gran oportunidad para acercarse a la cultura nipona”. 

En este sentido, el concejal de Cultura, Enrique Soler, añadió que “durante tres días, Puerto del Rosario se convertirá en capital de la cultura japonesa. Estamos preparando diferentes actividades pensadas para los seguidores de esta cultura, pero también para los que se inician en el mundo del anime, el manga, la gastronomía o los videojuegos relacionados con la temática japonesa”.

En el año 2022 el Canarias Manga Festival realizado en Puerto del Rosario resultó ser un éxito económico, cultural y de promoción exterior por lo que le Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha tomado la decisión de darle continuidad en el año 2023 con una nueva edición de dicho festival, teniendo prevista si celebración durante el último fin de semana del mes de octubre.

Leave a Comment

× ¡Hola!