Antigua acoge la nueva escuela marcial de Muay Thai y disciplinas asociadas

Compartir


Llega a Caleta de Fuste y Antigua la escuela marcial Aday Fight Club de la mano del instructor Luis Aday Borges, 6º Khan por la Federación Internacional de Muay Thai.

Publicidad

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, han recibido este lunes por la mañana, al instructor federado internacional y 6º Khan, Luis Aday Borges, que anuncia la apertura en el Municipio de la escuela Aday Fight Club impartiendo Muay Thai y disciplinas asociadas.

Todas las modalidades deportivas son bienvenidas al Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, y más si llegan con el entusiasmo mostrado por un joven reconocido entrenador o instructor de Muay Thai como es Aday Borges, con el objetivo de impulsar una escuela principal en Antigua o Caleta de Fuste, la Aday Fight Club.

Deseamos la mejor de las suertes a la nueva escuela de artes marciales, Aday Fight Club, impartiendo Muay Thai y disciplinas asociadas, siempre encaminada a ejercitar deportivamente, el cuerpo y la mente, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres, además de fomentar la confianza en uno mismo, la disciplina y el autocontrol.

Aday Borges cuenta entre sus éxitos con tres medallas mundiales, una propia y dos más obtenida por su escuela, bajo su disciplina de entrenamiento, y añade el concejal, desde la concejalía de Deportes, apoyaremos a este deportista promoviendo el boxeo tailandés y disciplinas marciales en el Municipio, facilitando instalaciones municipales, y las ayudas que precise y podamos aportar. 

Leave a Comment

× ¡Hola!