El Ayuntamiento felicita al Club Deportivo Nago por sus cuatro medallas en el Campeonato de Canarias de Karate

Compartir

 Un oro, una plata y dos bronces ratifican el éxito del Club de Karate en la competición celebrada el pasado fin de semana en Tenerife

Publicidad

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes, felicita al Club Deportivo Nago por los excelentes resultados obtenidos el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias celebrado en La Laguna (Tenerife).

El club majorero regresó a la isla con el título de campeón de Kacper Kucyk en categoría cadete -63; el subcampeonato y medalla de plata para Lúa Pastor Pérez, cadete -61; y dos bronces para Javier Hernández Guedes, en categoría sub 21 -71), y Mattia Pedroni, en junior +76.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, felicitó a los karatekas “por el excelente trabajo que han realizado y que les ha valido estar entre los mejores de su categoría de Canarias. Todo un aliciente para seguir entrenando y ponerse metas aún más altas”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, se mostró “muy orgulloso por el alto nivel que han demostrado en esta importante competición los karatekas del Club Deportivo Nago, que una vez más han demostrado que en Puerto del Rosario se practica el karate al más alto nivel”.

Leave a Comment

× ¡Hola!