El Ayuntamiento de La Oliva impulsa el empoderamiento femenino con el itinerario ‘Enraizadas. Mujeres en movimiento’

Compartir

El encuentro, que está promovido desde el Área de Prevención de Servicios Sociales, busca fortalecer la autoestima y libertad de las mujeres del municipio

Publicidad

El próximo sábado 25 de noviembre, se llevará a cabo un nuevo encuentro del itinerario “Enraizadas. Mujeres en movimiento”, un taller impulsado por el Área de Prevención de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Oliva, que dirige Joana Pérez. Esta iniciativa, impartida por Ico Ramos Santana, trabajadora social, antropóloga y terapeuta emocional y corporal, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro para las mujeres del municipio, donde puedan aprender a sentirse mejor en su día a día y afrontar sus vidas de manera auténtica, plena y libre.

La concejala de Servicios Sociales, Joana Pérez, destaca la importancia de este itinerario en el marco de las actividades programadas con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. «Este encuentro no solo busca fortalecer la autoestima y la libertad de las mujeres, sino que también promueve acciones encaminadas al autocuidado y la dedicación de tiempo de calidad para sí mismas», afirmó Pérez.

Cada Encuentro de «Enraizadas» reúne aproximadamente a 40 mujeres activistas de su bienestar, abiertas al movimiento del cuerpo y con el deseo de profundizar en aspectos relacionados con su libertad, autoestima y empoderamiento. El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, resalta la importancia de este programa para fomentar el crecimiento personal y la conexión entre las mujeres del municipio.

«Queremos proporcionar a las mujeres de La Oliva las herramientas necesarias para que se sientan fuertes, seguras y capaces de tomar decisiones que beneficien su bienestar. ‘Enraizadas. Mujeres en movimiento’ es una oportunidad para fortalecer la red de mujeres activas en nuestro municipio», expresó el alcalde Blanco.

Los requisitos para participar en este itinerario son estar empadronada en el municipio de La Oliva, ser mayor de edad y completar el cuestionario de inscripción. Las plazas son limitadas, y las interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: Enraizadas. Mujeres en movimiento – Invierno 2023.

El Ayuntamiento de La Oliva invita a todas las mujeres del municipio a participar en este enriquecedor itinerario que contribuye al fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres en La Oliva. 

Leave a Comment

× ¡Hola!