Jornada sobre consumo responsable, saludable y sostenible en la capital majorera

Compartir
  • Descubre un estilo de vida saludable y sostenible en la Jornada de Consumo Responsable en Puerto del Rosario: ¡Sé el protagonista del cambio!

Puerto del Rosario se prepara para recibir a la comunidad en una jornada única que promoverá el consumo responsable, saludable y sostenible. Bajo el lema «Sé el protagonista del cambio», este evento busca inspirar a los residentes de Fuerteventura a adoptar hábitos de vida más conscientes, que como ciudadanos y ciudadanas podemos contribuir a un mundo mejor.

Publicidad

La jornada tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Centro Insular de Juventud del Cabildo de Fuerteventura (antigua Universidad Popular), en horario de 9:30 a 13:30 horas.

En el transcurso de la jornada se llevarán a cabo distintas charlas inspiradoras en las que diferentes profesionales en medio ambiente, sostenibilidad y salud expondrán sus experiencias e ideas sobre la importancia de adoptar un estilo de vida saludable y responsable.

La jornada busca fomentar un compromiso duradero con el medio ambiente y la salud personal. Invitamos a toda la ciudadanía a asistir y comprometerse a implementar pequeños cambios en sus vidas diarias que tengan un impacto positivo en la comunidad y el planeta.

La entrada a la jornada es gratuita, y quedan todos y todas invitadas a unirse a esta experiencia educativa y enriquecedora. ¡Anímate a ser el cambio!

Estas jornadas son una clara apuesta del Ayuntamiento de Puerto Rosario, a través de la Concejalía de Economía y Hacienda, Industria, Energía y Consumo, por una ciudad concienciada y motivada en el desarrollo sostenible desde todos los agentes implicados.

Leave a Comment

× ¡Hola!