Gominolas en la Plaza de la Paz para celebrar la Previa Fin de Año 2024 en Puerto del Rosario

Compartir
  • La música de Los Lola, Arístides Moreno y Mejor con Copas animará la noche, que contará con una vertiente solidaria, a través de la campaña ‘Compra tus gominolas de la suerte’ a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Mama Metastásico de Fuerteventura

En Puerto del Rosario, a 14 de diciembre de 2023.- Las 12 gominolas sustituirán el próximo viernes, 15 de diciembre, a las tradicionales 12 uvas con las que recibimos el año nuevo. Puerto del Rosario empieza así a dar la bienvenida al 2024 con una fiesta previa de Fin de Año en la Plaza de La Paz, a partir de las 21:00 horas, que contará con las actuaciones de Los Lola, Arístides Moreno y Mejor Con Copas.

Publicidad

Una noche en la que no faltará la solidaridad, a través de la campaña ‘Compra tus gominolas de la suerte’ a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Mama Metastásico de Fuerteventura. Las gominolas podrán adquirirse previamente por solo un euro a través de la propia asociación o la misma noche de la fiesta.

“En Puerto del Rosario ya estamos viviendo la Navidad con la iluminación de sus calles y el Belén Gigante, que está siendo todo un éxito. A partir de este fin de semana la actividad se incrementa con esta fiesta previa de Fin de Año en la que además de pasar un rato divertido podremos colaborar adquiriendo 12 gominolas por tan solo un euro”, manifestó el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera.

La concejala de Festejos, Tacoremi Gutiérrez, invitó a todos y todas a “disfrutar de una noche con actuaciones musicales, en la que tendremos la oportunidad de contribuir a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer de mama metastásico mientras nos preparamos para recibir el 2024”.

Los actos del fin de semana continuarán el sábado en el Barranco Pilón a las 18:00 horas y en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario a las 20:00 horas, con la actuación del ‘Rancho de Pascua de Tinajo’.

También el sábado, a partir de las 23:00 horas, se celebrará la Fiesta de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la Concejalía de Festejos en colaboración con el Rosario C.L. que contará con las actuaciones de ‘Si es tarde nos vamos’, ‘Nuevo Klan’ y ‘DJ Naupe’.

Para los amantes del frío y del hielo, el sábado y el domingo se instalarán una pista de hielo en el Barranco Pilón, que permanecerá abierta entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Leave a Comment

× ¡Hola!